jueves, 18 de marzo de 2010

Y la respuesta es: Carlos Santamaria Medel. (Y el mas dificil todavia).

Como bien habeis acertado muchos era el bueno de Carlos Santamaria el que ganó en esos años, en un circuito en el que no estaba permitido el drafting que ya quisieramos muchos de nosotros que recuperaran para próximas ediciones porque es espectacular. Aquí en la foto el menda con 21 años menos con Carlos Santamaria tras la disputa de la prueba, uffffffff como pasa el tiempo, aunque esas abdominales son casi las mismas que tenia o no ajjajja.
Y esta pregunta si que ya es para nota pero para nota ajjajajajaja es mas, yo no sabía quien era y a lo mejor no se ve bien, pero me lo ha dicho Aitor Ruiz de Zarate y que precisamente el que sale le ha pedido la foto.

¿Quién es el triatleta rubio que sale con la camiseta blanca y un colgante detrás de Carlos Santamaria?
Pista: (vamos si esta la acierta alguien apaga y vamonos jajajajaj ya me ha estrañado que la supiera Aitor). Ahora es entrenador de uno de los mejores triatletas de larga distancia de España. (uhm la podía haber puesto mas a huevo pero es una gran pista de todas formas jeje).

12 comentarios:

  1. increible foto... el bañador es la leche, pero las chanclas son la leche...
    no tengo ni idea de quien es pero las puntas no las tenía muy saneadas... se nota que era un nadador de piscina...
    jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eduardo nooorrr, puede ser??? es que si es el, le ha pasado algo parecido a mi con los rizos... Te han gustado las fotos?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemio para Pedro ajjajajaja le ha pasado lo mismo que a ti con los rizos si jajajaja, muchas gracias por las fotos Pedro, te iba a contstar pero el correo del msn no me va y se me pasó, muchas gracias pero la próxima vez dale a la función de la cámara de sacar fino o la tuya no lleva? ajajja. Pues ya llevas tu tb añitos en esto del tri para saber que era Eduardo No porque el cambiazo de él es espectacular, un saludo.

    Miguelangel tu seguro que llevas las puntas jodidas con tanto agua que estas metiendo, que no paras niño jeje, me alegra y lo siento por lo que ha pasado y has puesto, un abrazo fuerte amigo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo No,efectivamente.Estoy mirando el tema de los boxes y la verdad,no veo diferencia entre esos y los de ahora.....Joder,sin moqueta,con sillas de madera,las bicis en esos alambres,sin vallas.Con dos cojones.

    ResponderEliminar
  5. Que arte..ah si quieres te paso fotos del Tri del 91', tengo algunas, jejeje. Yo era bastante más mayor que tu chavalín... Competí si no me equivoco en categoría Juvenil y quedé el 2º (había 4 jajaja). Carlos Santamaría hizo 1h 55'. Hizo menos de 16' en los 1500 (aunque eran unos 1100), luego 1h 04' en la bici (unos 37 km) y 35 en los 10000. Tengo buena memoria eh?? Ah tambiém tengo fotos que sales tu que hizo mi chica en Fuente Álamo, por si te interesa, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Alejandro las fotos de antes entra aquí http://pasionporlaresistencia.blogspot.com/ y se las puedes pasar a Juan de la Torre si quieres que quería hacer una entradita con fotos recopiladas de antaño, la verdad que deben de estar curiosas, yo debo de tener alguna mas por mi casa , a ver si doy con ella. Y lo de las fotos de tu niña de fuente alamo ya me las agencié hace unos días, que tu no sueltas prenda ajajja lo que me extrañó es no ver del du de Vera que creo que tb hizo fotos y de alguno mas. Un saludo.

    Doctor Mabuse que los alambres estaban muy bien para poner cada uno la suya y la silla de madera también, ahora cualquiera se sienta para hacer la transición ajjaja. Pero que están muy muy bien y lo de no estar vallado el boxes es la leche el respeto que se tenía antes por las cosas, ahora vamos a tener que meter a cinco tios con pistola para que nadie toque nada jajaj. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que tio! Es que se creo el album de picasa hace poco, por eso. Eso hare en cuanto pueda. Este domingo a ver si no llueve en el ejido, quiero mejorar mi marca en otra media maraton, la 2ª de este año, jeje. Y aluego Jerezzzz

    ResponderEliminar
  8. ya veo que esto del tri lo llevas desde muuuuyyyyy pequeño jejeje, la pjnta no la has perdio jajaja, un abrazo niño.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro suerte para la media, yo creo que no la haré porque es el quinto día que llevo sin entrenar nada de nada pufffff me ha pillado bien el gripazo.

    Bellotatlon las formas del cuerpo casi son las mismas, sobre todo las abdominales ajajjaja debe de ser genético ajaj, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo corri en el 92,creo que quede 10º absoluto,pero no se si era juvenil o Junior.si alguien tuviera las clasificaciiones me alegraria un monton.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pues yo diría que el que está atrás, rubio, con camiseta blanca, es Eduardo No. ¡Qué grande Dudu!

    ResponderEliminar
  12. Guardo en mi archivo de diapositivas una foto espectacular de él en el triatlón de Posadas, creo que era ahí a principios de los 90, en una carrera en la que "estrenaba" una preciosa Quintana Roo con ruedas de 26" que se había traído de no sé dónde ... foto preciosa. También tengo alguna otra en el triatlón de Niza ...

    ResponderEliminar