jueves, 11 de marzo de 2010

Road to.................... by Kia Kaha.



Ufffffff esta mañana estoy apagadillo, ya que teniamos que estar este fin de semana compitiendo en Abu Dabhi pero al no llegarnos a tiempo la invitación del Jeque hemos declinado ir ajjajajajajaja, pero cualquiera dice nada hoy y se salta el entreno, no mister? jajajajaja. Y Rafa no reveles mis entrenos que no pienso ponerlos de aquí a Elche, empiezan los secret training, que total, tanto si lo cuento como si no lo cuento, como estoy de forma, está claro que nadie me puede tener en cuenta jajaja.

3 comentarios:

  1. Sabes que ahora mismo firmaba con los ojos cerrados tu nivel en bici...
    Lo que ocurre es que te exiges demasiado y claro, sacar medias de 40 en bici es algo complicado (aunque si me das un poco de tiempo....asi como 50 años mas, lo consigo fijo, jajaja)
    Un abrazo
    P.D.- Acuerdate que tu no me has visto entrenar en bici, ni yo te he visto a ti...que luego todo se sabe, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso pon los entrenamientos invisibles que son los que interesan jaajajaj.Dale caña que ahora empieza el buen tiempo, bueno aquí la verdad que de eso no nos podemos quejar mucho, un saludo desde Canarias.Raúl

    ResponderEliminar
  3. Pablo entonces quedamos mejor en eso, en que ayer no nos vimos ninguno, además como ahora todo el mundo entrena acoplado y con la cabeza para abajo por eso del casco de crono y una mejor aerodinámica como para ver ajajajaj. Y lo de la bici ya te he dicho yo que en los du y tri con drafting es tener mucha pilleria y saber leer la carrera, en los largos ya veras como se ve quien está bien y quien no, pero claro al ritmo que voy yo , no nos vemos, como ayer jajaja.

    Raul hoy hacia aquí en Almeria un día impresionante y va y me toca entreno de carrera a pie en vez de bici ajajja, al final acabaré poniendo los entrenos, si me conoceré yo ajajja. Un saludo y disfruta tu que puedes de ese buen tiempo que teneis allí.

    ResponderEliminar