viernes, 27 de diciembre de 2013

12 años de esclavitud.

Vista para sentencia. Tenía ganas de verla por todo el bombo que le han dado para ganadora de unos cuantos Oscars pero a mi parecer como siempre se le ha dado mas bombo del que merece. No es una mala película pero de ahí a ganar unos cuantos........ , aunque si bien es cierto este año no he visto nada que merezca la pena destacar, así que si alguien recomienda alguna película, agradecido estaré.

Película ambientada en una historia real ocurrida en el pasado que está entretenida pero sin llegar a ser un peliculón y a la que a mi parecer le sobra la actuación de Brad Pitt que actua como reclamo y lo consigue, pero otro actor desconocido hubiera estado mejor para el papel.

Y que siga existiendo gente racista en el presente............ en fin, son gente que me quema la sangre junto a los clasistas y machistas y a la que intento no dedicarle nada de mi atención pero por desgracia te tienes que ir encontrando en la vida con alguno. Por suerte esos momentos se compensan con gente buena que se cruzan en tu camino y de la que he sabido rodearme de ellos como son mis amigos.

´´Podrán atarte de pies y manos pero el pensamiento te hará libre´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario