viernes, 23 de agosto de 2013

Travesía a nado Puerto de Almeria. Pº23.

El domingo pasado disputé una nueva edición de esta travesía a nado que ya anteriormente dije que no haría mas ya que no me atrae para nada, pero tras llegar de hacer un entreno de bici me encuentro con la llamada de mi amigo Bubu que me dice que me vaya con el y tampoco es que sea yo muy dificil de convencer, así que me presento cagando leches allí con el bizcocho en la boca que me estaba comiendo tras la bici.

No nadaba 2000m seguidos desde hacía un siglo así que ver como acabaría era una gran duda que tenía, aún así allí que estaba con ganas para disfrutar del momento.

Como siempre en la travesía del puerto y motivo por el que no me gusta hacerla es el tema ´´boyas´´. Apenas hay y antes de comenzar uno de la organización dice que son orientativas pero no obligatorias pasarlas por la derecha y otro que si son obligatorias, así que imaginaros lo que hace la gente.....

Estamos unos cuantos en  la de 2000m y de lo que menos hay por decir casi ninguno son triatletas, la mayoría son nadadores, así que pintan bastos.

Dan la salida y salgo a tope pero siempre guardando un puntito para poder hacer los 2000m pero siempre superforzado. Voy bastante tiempo a pies, por lo menos 500m y en este caso intentando probar cosas nuevas como cambiar la brazada de lado, respirando cada 1 para un lado y cambiando al tercero al otro, algo así ajajjajaja. Voy así toda la ida donde a mitad de camino ya voy solo porque con el tema boyas la gente tira cada uno para un lado, yo a lo mio y dejándolas todas a la izquierda lo que hace que pierda un grupillo de dos con los que iba.

Giro la boya y comienzo la vuelta, una vuelta que daba un porcu....... con una olita que se levantó que te iba metiendo una paliza exagerada, no se si se levantó por los barcos o que pero tu litrillo de agua te ibas tomando.

La vuelta se me hace pelota y llega un momento en el que tomo referencia y me veo siempre en el mismo sitio, mirando un barco que parecía que no me moviera del sitio. Las referencias a la vuelta son jodidas y no veo nadie por delante ni por detrás así que me toca remar solo, hasta que llego a la altura de dos que llevo delante que al llegar a la boya misma maniobra, ellos rectos y yo por la derecha, en fin..... Consigo llegar al final sin saber el tiempo porque no lo tomaron pero con una 23 plaza en la general, contento con la travesía para no tenerla en mente; para que voy a decir que no repito nunca mas si luego acabo a lo mejor allí otra vez el año pasado ajajajajja.
La sorpresa de la jornada es que consigo una 2ªplaza en categoría MasterA, compartiendo podium con mi gran amigo Bubu que hizo 3º, ainssssssssssss nos hacemos mayores jajajajajajjaajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario