jueves, 8 de abril de 2010

Que no ver:

Desde la última vez que recomendé una pelicula he visto unas cuantas mas. Esta vez las que he visto y voy a poner la mayoría para mi (para gustos los colores) brillan por su calidad, aunque las dos últimas me han gustado bastante. Las pondre por orden de preferencia de menos a mas: Ufffffff esta me hablaron bien de ella y cuando llevaba 40´ahí se quedó sin ver como terminaba del coñazo que era y mira que para que haga eso tiene que ser mala mala
Con el diario de Eli decepción total, pero suele pasar, que veas el trailer y digas diosssssssssss que peliculón y luego sea un chumbo total como ha sido en este caso, lo que me ha extrañado es que Denzel Washington se preste a estas peliculas tan malas.
Sunshine como pelicula mala mala, la historia es similar a la de otras peliculas pero digamos que con un guión pesimo, eso si, la fotografía y la banda sonora con el Adagio in D Minor, version bombastic es de las mejores canciones que he escuchado nunca, me encanta para escucharla relajado y con el volumen a tope.
Ufffff terminator nunca ha sido santo de mi devocion pero en vista de buscar algo nuevo que ver tras los chascos que llevaba me decidí por esta. Y nuevamente sigue sin ser santo de mi devoción, pero por lo menos los tiros te mantienen despierto, aunque para mi es mala mala.
Todo incluido no es que sea una gran pelicula pero por lo menos te ries de vez en cuando un poco y te evades, aunque no se mata.
De Brothers esperaba bastante, pero ahí se ha quedado la cosa, esperando, está bien pero la película es muyyyyyyyyyyyyy lineal.
Claro y vosotros direis, las otras son malas y dices que te quedas con el pastelito este? ajajajjajajajajaj que quereis que haga si yo soy así jajajajaj eso o que me ha pillado en esos días, pero si tengo que elegir entre todas estas peliculas que he puesto me quedo con la última y con esta que me ha gustado dentro de lo que son todas estas.
Y de todas todas estas me quedo con SawVIII. Quizás si no te gusta ninguna de las anteriores pues esta tampoco te va a gustar. La he visto en versión original ya que no la he encontrado en español. Fué calificada de X debido a la cantidad de sangre que sale en la pelicula , lo cuál veo una tonteria ya que no es tanta. Eso si ajajajjajaja los primeros 10 minutos de pelicula (como estaré de la cabeza que había puesto 10km y he tenido que rectificar ajajja) son fuertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos a mas no poder ajjaajjja se te pone el estomago que pica y todo ajjajajajajajajaj pero luego la pelicula no sigue así y se ve muy facil si te gusta el genero.
Bueno en vista de lo malillas que han sido mis últimas elecciones se aceptan recomendaciones. En cuanto a series sigo disfrutando muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de mis series preferidas cuando sacan capitulos nuevos en versión original: House y The vampire diaries, que quereis, tenía que ser friki con algo, mejor que sea con esto ajajajjaaj.







No hay comentarios:

Publicar un comentario